Diseño de Unidades Didácticas - Nueva fecha 2018

Se dictará el curso Diseño de Unidades Didácticas, el cual es desarrollado por la Unidad de Enseñanza de Facultad de Ingeniería. Dicho curso está destinado a docentes grado 1 o aquellos que recién inician su carrera docente en Facultad de Ingeniería.

Entre los objetivos del curso figuran:

• Establecer un espacio de reflexión sobre la tarea docente, como primera aproximación al proceso de profesionalización.
  • Brindar un espacio para la identificación y reflexión acerca de las estrategias docentes para la enseñanza, particularmente con respecto a las primeras experiencias de docencia directa.
  • Establecer criterios para la planificación de clases a partir de la elaboración de Unidades didácticas.

Inicio: Viernes 8 de Junio

Finalización: Viernes 27 de Julio

Lugar y horarios

Horario: 18:00 a 20:00 – Salón 720 Verde  (7mo. Piso)

Carga horaria: 16 horas presenciales (30 totales)

Prof. Ximena Otegui

El curso cuenta con un cupo mínimo de12 participantes.

Por inscripciones y consultasHasta el jueves 31 de mayo por correo electrónico a uni_ens@fing.edu.uy (enviar nombre, grado docente e Instituto) o personalmente en secretaría de la UEFI (7mo. Piso)