La inteligencia artificial, qué es y para qué sirve

Los Coloquios de Física presentarán la charla "La inteligencia artificial, qué es y para qué sirve" a cargo del Dr. Ing. Matias Di Martino.

La presentación será el jueves 11 de abril a las 17:30 h en el Anfiteatro del Edificio Polifuncional "José Luis Massera".

Resumen
La charla se centrará en explicar a que nos referimos cuando hablamos de inteligencia artificial, se describirán cuáles son los principios básicos que están detrás, y se recorrerán ejemplos de su impacto actual en el desarrollo de la ciencia, la medicina y la industria.

Datos de la charla

• Fecha: Jueves 11 de abril
  • Hora: 17:30
  • Lugar: Anfiteatro del Edificio Polifuncional "José Luis Massera".
  • Orador: Dr. Ing. Matias Di Martino

Sobre el expositor
Dimartino es Ingeniero Eléctrico egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Fing). En la misma institución realizó el Doctorado en Ingeniería Electrico con su tesis "One-Shot Three-dimensional scene analysis". En 2018 realizó un Postdoctorado sobre Aprendizaje Autómatico en la Duke University de Estados Unidos.

Actualmente es Profesor Adjunto Grado 3 del Instituto de Física de Fing

Organiza: Instituto de Física - Facultad de Ingeniería