La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral de la Universidad de la República (PCET-MALUR) invita a participar del XIV Foro de salud y seguridad en el espacio universitario en el área de Mantenimiento.

La convocatoria está dirigida a integrantes de las CoSSETs, Docentes, T.A.S., Estudiantes, Egresados y especialmente a los trabajadores que se desempeñan en Áreas de mantenimiento (Escalafón E).

La actividad contará con el taller “Realidad de las condiciones de trabajo en las áreas de mantenimiento de la Udelar”; así como también contará con una mesa redonda que tratará también sobre las condiciones de trabajo en dicha área.

Fecha, hora y lugar:

• Viernes 22 de noviembre de 2019
  • De 08:30 – 13:00hs.
  • Salón 26 de Facultad de Derecho (Av. 18 de Julio 1824, 1er Piso), y en simultáneo, mediante videoconferencia, con Centros Universitarios.

Los interesados podrán realizar su inscripción a través del correo electrónico pcetmalur@oce.edu.uy hasta el día 20 de noviembre inclusive indicando: nombre, cédula de identidad, correo electrónico, servicio universitario al que pertenece y si integra alguna COSSET (cupos limitados)

Programa.pdf (127.89 KB)