5ª edición de la "Escuela São Paulo de Ciencia Avanzada en Diplomacia Científica y Diplomacia de la Innovación".

La Embajada de Brasil informa que se encuentran abiertas, hasta el 28 de abril, las inscripciones para la 5ª edición de la "Escuela São Paulo de Ciencia Avanzada en Diplomacia Científica y Diplomacia de la Innovación"(InnSciDSP).

La iniciativa, organizada por la Universidad de São Paulo (USP), con el apoyo de la Fundación de Apoyo a la Investigación del Estado de São Paulo (FAPESP), se celebrará en formato presencial, entre el 24 de julio y el 4 de agosto de 2023.

Esta edición hará hincapié en la circulación global de datos de investigación, además de abordar otros temas relacionados con la diplomacia científica y la diplomacia de la innovación. El programa, aún preliminar, incluirá conferencias, paneles de debate, visitas técnicas y actividades prácticas.

Se espera la inscripción de investigadore/as en fase de máster, doctorado y postdoctorado, de todas las áreas de conocimiento, interesados en acciones de cooperación internacional. La FAPESP financiará el viaje y el alojamiento de 40 estudiantes brasileños y 40 extranjeros.

Información adicional, programa preliminar y formulario de candidatura se encuentran en
la página web: https://caeni.com.br/school-global-circulation/.

Fecha de fin
Instituto o Unidad