Actividades SCIBU: 2° Semestre

El área de Cultura del Servicio Central de Inclusión y Bienestar (SCIBU) invita a la comunidad Udelar a participar de sus propuestas artísticas, de forma libre y gratuita. Las actividades están orientadas a desarrollar la creatividad, aprender, disfrutar, integrarse y vivenciar distintas disciplinas vinculadas con el arte escénico, la música y el ajedrez. Los talleres son de acceso libre para estudiantes, docentes, funcionarios/as de la Udelar y sus vínculos. Para inscribirse es necesario llenar el formulario de inscripción de cada taller.

Desde el mes de agosto podés participar de las propuestas presenciales y virtuales de:

• Proyecto Ajedrez Udelar
  • Talleres de Creación de Canciones
  • Danza Contemporánea en Montevideo
  • Taller de Murga en Maldonado y Paysandú
  • Taller de Teatro (Pileta Libre), Teatro entre todes y Teatro en Fagro en Montevideo.

Más información:
Inscripciones a propuestas de Cultura del SCIBU segundo semestre del 2023 – Bienestar Universitario (udelar.edu.uy)