Llamado de Recursos Humanos de la CSE

Está abierto el llamado de Recursos Humanos de la Comisión Sectorial de Enseñanza a los siguientes rubros:

• Apoyo a la formación en postgrados en el exterior
  • Apoyo a actividades de perfeccionamiento docente
  • Apoyo a la realización de eventos en el país

El objetivo de estos llamados, es promover la formación docente a través de estudios de postgrado vinculados a la enseñanza superior universitaria, capacitaciones pedagógicas y la realización de reuniones sobre enseñanza universitaria.

Se podrá obtener una financiación de entre 30.000 y hasta 50.000 pesos uruguayos, por postulante, por año. Dependiendo, también, del llamado al que se postule.

Por requisitos y más información, ver archivos adjuntos.

Cierre interno
Se podrá solicitar el aval hasta el lunes 11 de junio de 2018, enviando un correo al mail csic@fing.edu.uy

Las solicitudes se recibirán exclusivamente por formulario electrónico, disponible haciendo click aquí