ATENCIÓN se extiende plazo inscripción - I Academia de Maestría LALICS/YSI- INET/UdelaR: “Conocimiento e innovación para un desarrollo inclusivo y sustentable”

Se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes de Maestría, a desarrollarse entre el 11 y el 17 de setiembre de 2019 en Montevideo.

El objetivo de la Academia es contribuir al fortalecimiento de las capacidades y habilidades de estudiantes de maestría para el desarrollo de sus tesis, tanto en el nivel teórico como empírico, en temas relacionados con el análisis de los procesos de innovación y desarrollo de América Latina y el Caribe, de acuerdo con las áreas de interés de LALICS (http://www.lalics.org/areas-de-investigacion/):

• Políticas Públicas de Ciencia, Tecnología e Innovación
  • Gestión de la innovación y el conocimiento
  • Internacionalización de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación
  • Innovación, crecimiento, desarrollo e inclusión
  • Aprendizaje, conocimiento y capacidades científicas y tecnológicas
  • Estudios sociales de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

Límite para la recepción de resúmenes: 7 de junio de 2019

Publicación de estudiantes aceptados: 5 de julio de 2019

Por dudas y consultas escribir a academiamaestrialalics@gmail.com

Convocan: Red LALICS (Red Latinoamericana para el estudio de los Sistemas de Aprendizaje, Innovación y Construcción de Competencias),
Young Scholar Initiative – Institute for New Economic Thinking (YSI-INET) y Comisión Sectorial de Investigación Científica de la Universidad de