Hasta el 28 de febrero los estudiantes de Fing se pueden presentar al programa “Seeds of the Future” (Semillas del Futuro) dirigido a los alumnos Universitarios de carreras como: electrónica, computación, telecomunicaciones, mecánicas.
Los estudiantes ganadores viajarán durante dos semanas a China y participar en un programa formativo en el campo de la Telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información en la empresa Huawei.
Requisitos
- Ser ciudadano Uruguayo
 - Tener entre 20 a 28 años
 - Estar cursando los últimos dos semestres de la carrera.
 - Ser estudiante de las carreras de Ingeniería en Computación, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica o Ingeniería de Telecomunicaciones
 - Tener un nivel de inglés avanzado o intermedio avanzado
 - Contar con pasaporte vigente en caso de ser seleccionado para realizar el viaje.
 
Selección de ganadores
Se realizará una prueba de conocimientos en TIC a  los postulantes. La prueba se llevará a cabo en idioma inglés (de la  cual enviaremos material para prepararla).
[Descargar temario de la prueba]
Premio
El premio es único e intransferible para los  estudiantes ganadores y consiste en 3 (tres) becas concedidas por Huawei  para viajar durante dos semanas a China y participar en un programa  formativo en el campo de la Telecomunicaciones y las  Tecnologías de la Información.
Huawei cubrirá en su totalidad, los gastos de pasajes aéreos, transporte, alojamiento, alimentación, visa y seguro de viaje.
Plazos
El calendario establecido para el proceso y selección de ganadores es el siguiente:
- 28 de febrero de 2020: plazo para presentar la documentación en Fing
 - 24 de marzo de 2020: Prueba de Conocimientos en TIC
 - 01 de abril 2020: Entrevista a estudiantes preseleccionados
 - 03 de abril al 09 de abril de 2020: Evaluación de candidatos
 - 10 de abril de 2020: Publicación de ganadores del Programa
 - La semana de 04 de mayo: Ceremonia de premiación (fecha tentativa)
 - 25 de mayo al 05 de junio: Programa formativo de Huawei en China.
 
Procedimiento
Los postulantes deberán enviar un correo con el asunto: "Postulación al llamado Huawei Semillas del Futuro" al correo ulisest@fing.edu.uy, con la siguiente documentación adjunta:
- Escolaridad
 - Copia de la Cedula de Identidad Vigente
 
Luego, antes del 28 de febrero a las 11 h, deberán pasar por el Área de Comunicación (piso 1 de Fing puerta 103) con la siguiente documentación impresa:
- Consentimiento del Participante para el Programa (4 ejemplares originales firmados por el participante)
 - Curriculum Vitae en Inglés.
 - Escolaridad
 - Copia de la Cedula de Identidad vigente
 - Copia del Pasaporte vigente
 
