Talleres de formación docente - Noviembre 2022

La Unidad de Enseñanza (UEFI) invita a los docentes de la Facultad a participar en dos talleres de formación docente.

Taller 1: Calificaciones en el EVA
Este taller tiene como propósito que los docentes conozcan las posibilidades de configuración del espacio “Calificaciones” como recurso para publicar las notas de las actividades evaluadas de la Unidad Curricular (UC) tanto si se desarrollan en la plataforma como fuera de ella.

Fechas (se asiste solo a un encuentro):

- Martes 01 de noviembre, de 10:00 a 12:00 horas. Sala A y B Udelar, bandejas metálicas.

- Jueves 03 de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas. Sala de máquinas 312 (edificio central).

Docentes de la UEFI a cargo:
Asist. Marisela Barrios
Asist. Clara Raimondi

Taller 2: Mattermost

Este taller tiene por objetivo presentar la plataforma Mattermost con que cuenta la Facultad de Ingeniería. Esta es una herramienta flexible de apoyo en el trabajo colaborativo. Cuenta con un sistema de mensajería instantánea para la comunicación de los grupos de trabajo y herramientas de apoyo para la gestión de tareas y proyectos.

Este taller cuenta con el apoyo de la Unidad de Recursos Informáticos (URI).

Fechas (se asiste solo a un encuentro):

-Martes 08 de noviembre, de 10:00 a 12:00 horas. Sala A y B Udelar, bandejas metálicas.

-Jueves 10 de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas. Sala de máquinas 312 (edificio central)

Docentes de la UEFI y URI a cargo:
Asist. Marisela Barrios
Asist. Clara Raimondi
Prof. Adjunto Alejandro Blanco

Link a formulario web para inscribirse a los talleres: https://www.fing.edu.uy/es/form/inscripcion-a-talleres-de-formac