Seminarios sobre nanomateriales y su aplicación en la conversion y almacenamiento de energia

Fecha de fin

Las facultades de Ingeniería y Química de la Udelar organizan una serie de seminarios sobre nanomateriales y su aplicación en la conversion y almacenamiento de energia. Los encuentros serán el miércoles 7 y jueves 8 de diciembre de 2022. Serán dictados por profesores de la Facultad de Química de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile, y se llevarán a cabo en forma presencial y virtual.

Seminario:  Síntesis de nanomateriales aplicados al almacenamiento de energía; dispositivos y vectores

Seminario: Procesos Electroquímicos de Relevancia en Energía: Desde Moléculas a Nanomateriales

Se adjunta mayor información sobre dichos Seminarios así como CV resumido de los Expositores.