CURE: Jornadas In[ter]disciplinadas 2023

Fecha de fin

Los días 27 y 28 de octubre de 9 a 19.30 horas en la sede de Rocha del Centro Universitario Regional del Este (CURE) se realizarán las Jornadas de Estudios Feministas In[ter]disciplinadas 2023 organizadas por el Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas (CEIFem) y el CURE de la Universidad de la República (Udelar).

banner

En la edición 2023 colaboran docentes que integran los siguientes espacios del CURE: Comisión de Género y Equidad; Grupo de Estudios Sociales y Culturales sobre Deporte; Línea de Trabajo de Género, Territorios y Feminismos del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas; Núcleo Interdisciplinario en Educación Ambiental del Este.

En la convocatoria a ponencias se presentaron más de 120 propuestas. Por motivos de disponibilidad de agenda, desde la organización explicaron que pudieron aceptar algunas menos y para sumar la mayor cantidad de propuestas posible, se van a realizar varias propuestas en simultáneo. Por tanto, el resultado es el siguiente: dos mesas centrales, 17 mesas de ponencias, presentación de póster, ocho propuestas de otro tipo de actividad que incluyen talleres, presentación de audiovisuales y performance.

El programa completo se encuentra disponible aquí: Descargá el programa completo.

La participación es presencial y gratuita y también un espacio de cuidados para niños y niñas de 3 a 12 años, pero tiene cupos limitados. Para participar como asistente de las In[ter]disciplinadas se puede completar el siguiente formulario de inscripción.

Se otorgará certificado digital a quienes asistan al menos a dos mesas de las Jornadas.

Por mayor información, se puede consultar al correo: jornadasceifem@ei.udelar.edu.uy

Fuente: Portal Udelar