Fotografía en conmemoración del Día de la Mujer

Fecha de fin

En el marco del 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, la Facultad de Ingeniería tiene como uno de sus objetivos visibilizar la participación de las mujeres en su comunidad universitaria. Y, como ya es tradición, invita a las estudiantes, docentes, funcionarias TAS y egresadas, a participar de la realización de una fotografía conjunta en la puerta de ingreso de Fing (en el Cuerpo Central), el jueves 7 de marzo a las 11 horas. No se suspende por mal tiempo y se solicita puntualidad.

Esta iniciativa surge con la intención de refutar los estereotipos de género que se han creado alrededor de la ingeniería y hacer visible la participación de las mujeres que integran cada uno de los órdenes de la Fing.

Por otro lado, el Consejo de Fing resolvió solicitar a los institutos que el día 8 de marzo:

• Se flexibilicen los controles de asistencia durante toda la jornada (en especial para las estudiantes mujeres).
  • Establecer que a partir de las 17 horas no se controlará la asistencia a clase.
  • Exhortar al colectivo de la Facultad a participar de las actividades previstas en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.