Pasar al contenido principal

Innovación en Acción 2024

El 11 de abril tendrá lugar la tercera edición de “Innovación en Acción”, un encuentro para conocer e intercambiar experiencias y conocimiento sobre la gestión de la innovación y la tecnología.

La propuesta busca aportar valor a todas las personas interesadas en el impacto de las nuevas tecnologías y la innovación en su área o profesión, cualquiera sea esta. Se llevará a cabo el 11 de abril  de 8.30 a 12:30 horas, vía Zoom y será de asistencia libre y gratuita, con inscripción previa.

El evento contará con expositores nacionales e internacionales, que aportarán puntos de vista desde la academia y la experiencia práctica, liderando áreas y proyectos de innovación en distintas industrias. Contará con un espacio de diálogo donde se intercambiará sobre tendencias y desafíos actuales en la gestión de nuevas tecnologías desde la práctica cotidiana. Además, se dispondrá un espacio para testimonios de experiencias relevantes en la gestión de tecnologías e innovación en el formato de presentación PechaKucha 20x20, cubriendo un amplio abanico de sectores productivos, así como la perspectiva de diferentes profesiones.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario: https://forms.gle/332NCF2qc8gmU7xb9

Innovación en Acción 2024 es una actividad organizada por el posgrado de Gestión de Tecnologías e Innovación de la Universidad de la República, cuenta con el auspicio de la Facultad de Ingeniería de Udelar y fue declarado de interés por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación.


Más información:

 https://www.fing.edu.uy/posgrado/pgt/novedades