DevFest Montevideo 2024

Fecha de fin

Google DevFest es una conferencia de tecnología organizada por la comunidad GDG  que se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre en el LATU. Ofrecerá charlas, talleres prácticos y oportunidades de networking para desarrolladores de todos los niveles, desde estudiantes hasta profesionales experimentados. El objetivo es impulsar el aprendizaje, la colaboración y la innovación dentro de la comunidad tecnológica local.

Contará con la participación de varios expertos en tecnologías de Google, tanto de la comunidad local, como del exterior. El evento cuenta con el aupicio del Instituto de Computación y el Consejo de la Facultad de Ingeniería de la Udelar.

¿Qué habrá durante un evento de DevFest?

• Contenido técnico: Eventos mundiales organizados por la comunidad de Grupos de Google Developers, con Googlers y expertos de Google Developers.
  • Talleres: Talleres de día completo, experiencias prácticas y eventos de hackeo y depuración centrados en tus tecnologías favoritas de Google.
  • Redes: Debates de panel, sesiones de preguntas y respuestas, grupos de encuentro, exhibiciones de proyectos, talleres de programación, sesiones de tutoría y mucho más.