Fecha de fin

El International Workshop on Adaptive, Compressive and Computational Imaging (WACCI 2024) se realizará del 26 al 28 de noviembre de 2024 en Montevideo, Uruguay (https://wacci2024.github.io/index.html) y cuenta con el auspicio del Consejo de la Facultad de Ingeniería de la Udelar.

Esta es la tercera edición del evento, habiéndose realizado previamente en 2019 en Valparaíso, Chile y en 2022 en Bucaramanga, Colombia. El workshop abarca los avances más recientes en temas de actualidad en Computational Imaging como Compressive sensing, Unconventional imaging modalities, 3D Imaging, Superresolution, Lensless imaging, Deep learning for Computational Imaging, Phase retrieval, Wavefront sensing, Adaptive Optics, Inverse problems y Fourier Ptychography, entre otros.

El evento tendrá cerca de 20 conferencistas de primer nivel tanto del ámbito nacional como internacional, así como sesiones de posters de estudiantes de grado y posgrado.