Lanzamiento del Observatorio Transnacional de Inclusión Social y Equidad en la Educación Superior (OIE)

En el 2011 el Consejo de Facultad de Ingeniería resolvió participar del proyecto Miseal (Medidas para la inclusión social y equidad en Instituciones de educación superior en América Latina). Este proyecto, llevado a cabo en Uruguay por Flacso, cuenta con la participación de 12 Universidades de América Latina y algunas europeas.

Esta semana se concretará uno de los hitos más importantes del proyecto: El lanzamiento del Observatorio Transnacional de Inclusión Social y Equidad en la Educación Superior (OIE).

Este observatorio, será una herramienta fundamental para el estudio y propuesta de medidas que mejoren la inclusión en variados aspectos a nuestra Institución.

Adjunto se encuantra la invitación al lanzamiento del Observatorio que se realizará el martes 22 de octubre a las 18:00 hs. en la Sala Alba Roballo del Ministerio de Educación y Cultura y la invitación a la mesa de debate que se realizará en la Facultad el miércoles 23 a las 16:00 hs. en el salón B23.

Por más información del proyecto: http://www.miseal.org/