Boletín especial de Plan de Obras: la FIng y su historia

Un día como hoy, pero hace 75 años, la Facultad de Ingeniería estaba de fiesta. Se celebraba el 50 aniversario de la iniciación de los cursos en la ex Facultad de Matemáticas.
A propósito de la ocasión fueron realizados varios eventos:

• el 24 de mayo, un acto académico en honor a los primeros profesionales egresados de esta casa de estudios,
  • el 28 de mayo, a las 10:00, un homenaje a Alfredo Vázquez Acevedo, Rector que propuso la creación de la Facultad,
  • el mismo día, a las 11:00, la colocación de la piedra fundamental del nuevo edificio en el Parque Rodó -ya en obra-,
  • y al mediodía un banquete en el Restaurant "El Retiro" al que asistieron mas de 440 personas.

Es por ello que estamos editando una edición especial del boletín del Plan de Obras y Mantenimiento, con una reseña de los eventos y los discursos pronunciados, así como la repercusión en la prensa nacional.

Descargar: