Video de la Conferencia "Presentación de los nuevos planes industriales del Ministerio de Industria, Energía y Minería"

El viernes 16 de noviembre se presentaron y discutieron en la Facultad de Ingeniería los nuevos planes industriales del Ministerio de Industria, Energía y Minería. La presentación estuvo a cargo del Director Nacional de Industrias, Sebastián Torres.

La mesa expositora estuvo integrada por Rodrigo Arocena, Rector de la Universidad de la Republica; Rafael Guarga, ex Rector de la Universidad de la Republica; Marcelo Abdala, Secretario de Organización del PIT-CNT y Alfredo Antia, el Presidente de la Asociación de Laboratorios Nacionales, la misma fue moderada por Héctor Cancela, Decano de la Facultad de Ingeniera.

La conferencia fue grabada por el canal "Asuntos Públicos" y es exhibida como parte de la programación.

Además se encuentra disponible online, para visualizarla hacer click en la imagen.