Llamado a becas - período excepcional

Se abrirá un período especial de inscripción a becas dirigido a estudiantes de generación 2016 que se inscriben en facultades con período excepcional en el mes de julio. El período de inscripción será del 1 al 8 de agosto.

Los estudiantes interesados en acceder a becas de SCBU podrán inscribirse desde el 1 al 8 de Agosto y deberán presentar toda la documentación que se especifica en la página web.

Para inscribirse deberán dirigirse con la clave e inscripción de facultad a:

• MONTEVIDEO – José Enrique Rodó 1829 (Bienestar Universitario sección Becas) Horario 10 a 12 y 14 a 16 hs
  • SALTO – Uruguay 1375 (Bienestar Universitario sección Becas) Horario: Lunes 12 a 14 hs, Martes a Viernes 8 a 11 hs.

​Este período de inscripción a becas queda restringido a:

- Estudiantes de generación 2016 que se inscriben a las siguientes facultades (y cuentan con inscripción especial en julio):

• Ciencias Sociales
  • Humanidades y Ciencias de la Educación