Segunda convocatoria Proyecto Cruz del Sur – Programa Erasmus Mundus

Comunicamos que se encuentra abierta la segunda convocatoria del Programa Erasmus Mundus, Proyecto Cruz del Sur.

Este proyecto, coordinado por la Universidad de Murcia (España), ofrece posibilidades de movilidad internacional para realizar estudios de nivel de:

• Doctorado (de 6 a 12 meses)
  • Posdoctorado ( 6 meses)
  • Personal administrativo

Si bien la inscripción es online, toda la documentación requerida para la postulación debe presentarse en formato papel, en la Dirección General de Relaciones y Cooperación (DGRC), Brandzen 1984, apto. 901. Quienes estén presentándose a través de los Centros Universitarios Regionales (interior), deberán enviar la documentación al correo electrónico cruzdelsur@oce.edu.uy.

La fecha límite para la presentación de la documentación en la DGRC es el martes 8 de marzo de 2016, hora 15:00.

Acceda a la convocatoria

Modelo de carta aval del Decano y/o Director (en inglés)

Instituto o Unidad