Inscripciones abiertas para el Diploma de Especialización en Física

En el marco del Programa conjunto ANEP - Udelar, el Consejo de Formación en Educación llama a interesados en cursar la segunda cohorte del posgrado “Diploma de Especialización en Física”.

Este diploma está organizado en conjunto entre la Universidad de la República (Udelar) y la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y se enmarca enla Ordenanza de las Carreras de Posgrado aprobada por el Consejo Directivo Central de la Udelar. Se dictará en el CURE sede  Rocha de la Udelar. Los ítems no previstos en este plan de estudios se regirán por dicha ordenanza.

Los interesados deberán enviar escaneada la sigueinte documentación:

Títulos de grado (escaneado)

Escolaridad (escaneada)

Cédula de Identidad vigente

Currículum vitae (con carácter de declaración jurada)

Carta intención donde manifieste su motivación para realizar el posgrado; condiciones que reúne para cursarlo y las proyecciones que puede tener el mismo.

Los aspirantes preseleccionados podrán ser llamados a una entrevista con el Comité Académico de este posgrado, en la que deberán presentar documentación original.

INSCRIPCIONES: Del 2 al 13 de febrero de 2015, enviando la documentación requerida escaneada a posgradosfí sica2015@gmail.com

Por dudas o consultas, dirigirse a diplomafisica2015@gmail.com

Fuente: http://www.cfe.edu.uy/index.php/25-novedades/950-diploma-de-especializacion-en-fisica-2015