Premio de Investigación ABB en honor a Hubertus von Gruenberg edición 2019

Se convoca a profesionales postdoctorales a participar del Premio de Investigación ABB, el cual se realizará en honor a Hubertus von Gruenberg y permitirá al ganador continuar su investigación científica.

Quiénes pueden aplicar
Todos los que hayan hecho su doctorado entre el año 2016 y 2018 en los campos de ingeniería eléctrica, mecánica o de software, electrónica, robótica, inteligencia artificial, automatización de procesos o cualquier disciplina, si actualmente están trabajando en una universidad, institución de investigación u organización similar.

El jurado buscará aplicaciones específicas del mundo real y potencial para la innovación. El beneficio de la investigación para la sociedad y el medio ambiente también será un factor importante en la decisión del jurado.

Cómo y cuándo aplicar al premio
Deberan presentar su solicitud de la subvención de US$ 300,000 antes del 31 de enero de 2019. Enviando los siguientes documentos a ABB en inglés antes de la fecha límite:

• Nombre del solicitante, título del trabajo, abstract (resumen de la tesis), nombre de la universidad y fecha de defensa de tesis.
  • Una copia de la tesis completa en formato PDF.
  • Una carta de recomendación de una página de su tutor de tesis en la que explique la naturaleza innovadora de su investigación.
  • Una breve descripción del cómo se utilizara la subvención para financiar su proyecto, incluida una confirmación de la universidad o institución en la que se realizará esta investigación (no tiene que ser la universidad donde se escribió la tesis).
  • Una breve biografía de usted incluyendo la dirección actual y la información de contacto.
  • Una copia notariada del diploma de doctorado o transcripción de doctorado.

Más información: https://new.abb.com/hvg-award/faq

Instituto o Unidad