Convocatoria al Programa ESCALA 2019 (AUGM)

Se encuentra disponible la segunda Convocatoria al Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM para el año 2019.  Las movilidades seleccionadas se realizarán en el segundo semestre, en el período que informe la universidad de destino.

Los postulantes tendrán tiempo para presentarse en Facultad de Ingeniería con todos los documentos que se solicitan en esta convocatoria, en formato papel y versión electrónica, hasta el 20 de mayo de 2019 a las 15 horas.

Requisitos del estudiante postulante

• Estar matriculado como estudiante regular de maestría o de doctorado en su universidad tanto en el momento de realizar la postulación como en el momento de realizar la estancia en la universidad de destino.
  • Tener aprobado por lo menos el 30% de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos.
  • Que presente una solicitud en el formulario destinado a tal fin, en el plazo y condiciones establecidos en la convocatoria por su universidad.
  • Que posea conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.

Consultas al mail tolivera@fing.edu.uy

Reglamento

Manual de funcionamiento

Plazas ofrecidas y oferta académica