Rally Latinoamericano de Innovación 2019

Estudiantes, así como también, egresados, graduados y profesores de Universidades Latinoamericanas podrán formar parte del Rally Latinoamericano de Innovación 2019 a realizarse el 4 y 5 de octubre en el LATU.

El Rally es una competencia internacional que consiste en resolver desafíos vinculados a problemas reales que requieran de una solución creativa, no estando limitados únicamente al ámbito tecnológico, sino que pueden ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo.

Los equipos tienen 28 horas para conformarse, seleccionar un desafío, entender el problema, plantear una solución, identificar los beneficiarios, validarla y ajustar lo que consideren necesario hasta lograr una propuesta que será presentada mediante un video y un reporte.

Con esta actividad, se pretende promover el desarrollo de una cultura de innovación con compromiso social entre los estudiantes.

Fecha, hora y lugar

• 4 y 5 de octubre de 2019
  • Descargar horarios aquí
  • LATU, Av Italia 6201

Inscripciones
El registro de participantes será a partir del 24 de septiembre y estará abierto hasta una hora antes que se inicie la competencia.

Bases y más información aquí

Rally2019-UY.pdf (940.32 KB)