Beca del Fondo de Solidaridad

Hasta el 29 de febrero de 2020, los estudiantes de la Universidad de la República, de la Universidad Tecnológica y del nivel terciario del Consejo de Educación Técnico Profesional pueden solicitar la beca del Fondo de Solidaridad a través del Portal de Estudiantes. La ayuda está destinada a estudiantes de bajos recursos de todo el país; a los que ingresan en 2020 a la educación terciaria como también a los que ya están cursando una carrera.

La beca consiste en un apoyo económico mensual de $ 8.308 (valor 2019 de 2 BPC) que se otorga durante un máximo de diez meses para los estudiantes de renovación y de ocho meses para quienes la solicitan por primera vez. Además, la institución cuenta con un Programa de Servicios de Apoyo y Seguimiento al becario que funciona con el objetivo de acompañar a los estudiantes de forma más integral en su vida estudiantil y ayudarlos a completar la universidad mediante diversos servicios.

Link a video promocional https://youtu.be/qXE9_Gau1yw