Charla informativa sobre carrera Tecnólogo en Gestión Universitaria

Fecha de fin

El viernes 24 de febrero a la hora 10.30 se realizará una charla para informar sobre la carrera de Tecnólogo en Gestión Universitaria (TGU).

La actividad se realizará de forma virtual a través de la plataforma Zoom y tiene como objetivo dar a conocer la propuesta para el año 2023, así como compartir experiencias de ediciones pasadas.

Programa de la actividad:

• 10:30 – Apertura a cargo de la directora de carrera, Prof. Mariela Lembo
  • 10:40 – Palabras del Prorrector de Gestión, Prof. Dr. Luis Leopold
  • 10:55 – Presentación de la carrera
  • 11:20 – Cierre a cargo de la directora del Dpto. de Ciencias de la Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), Lic. Cra. Danny Freira

Las inscripciones a la carrera están abiertas hasta el domingo 26 de febrero y se dictará en FCEA, ubicada en Gonzalo Ramírez 1926 (Montevideo).

El inicio de la carrera para la cohorte 2023 es el lunes 6 de marzo y tiene una duración de 2 años y medio.

Para ingresar a la charla ir a: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/87023182143

Más información: Carrera TGU