Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

Se encuentran abiertas las inscripciones para solicitar becas de maestría en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla hasta el 17 de abril de 2023 a las 18:59 h (hora de Montevideo).

Este programa tiene como objetivo fomentar la internacionalización de los estudios de postgrado, promovida por el Vicerrectorado de Internacionalización y el Vicerrectorado de Estrategia y Planificación Académica de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Se contará con 10 plazas para las becas y tendrán los siguientes beneficios:

Se brindará un apoyo de 4.500 euros. Las becas cubren el importe de los créditos matriculados a tiempo completo en un máster de 60 ECTS y el pago se distribuirá de la siguiente forma:

•  Una vez el becario o la becaria formalice su matrícula en los estudios correspondientes de Máster oficial con el abono de las tasas de apertura de expediente, tarjeta de identidad y seguro escolar en su caso, se descontará del importe total de la beca la cantidad correspondiente a los créditos matriculados.
  •  Asimismo, la cantidad de 1.000 euros se hará efectiva una vez el becario o la becaria haya iniciado presencialmente los estudios de Máster oficial en la Universidad Pablo de Olavide.
  • El resto, hasta los 4.500 euros, se abonará en dos plazos pagaderos durante los meses de marzo y julio de 2024.

Dirigido a: estudiantes, profesore/as y egresado/as, con residencia legal en países distintos a España, vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP, interesados en cursar, a tiempo completo, estudios oficiales de Máster Universitario.

Más información:

Fecha de fin