Beca de Maestría en Ingeniería Química

Se encuentra abierta la postulación para egresados o estudiantes próximos a egresar interesados en realizar su tesis de Maestría en Ingeniería Química en el marco del proyecto financiado por ANII “Diseño de hormigones empleando materiales no tradicionales disponibles en Uruguay con enfoque prestacional y sostenible”.

La tesis estará enmarcada en la producción de arcillas calcinadas a partir de materias primas locales, la evaluación de su desempeño como adición en la formulación de hormigones y la consecuente reducción del impacto ambiental asociado a su empleo. El proyecto se desarrollará en el Departamento de Construcción del Instituto de Estructuras y Transporte y en el Departamento Ingeniería de Materiales y Minas del Instituto de Ingeniería Química, de la Facultad de Ingeniería, y comenzará en el presente año.

• Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de abril de 2024
  • Más información y coordinación de entrevista con Gustavo Sánchez:  gsanchez@fing.edu.uy

Fecha de fin
Instituto o Unidad