LACLO 2024

Fecha de fin

Del 21 al 23 de octubre de 2024, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Udelar) acogerá la 19ª Conferencia Latinoamericana de Tecnologías de Aprendizaje (LACLO), un evento internacional que reunirá a destacados expertos, autoridades, investigadores y profesionales del ámbito educativo y tecnológico.

Durante tres días, los asistentes podrán participar en sesiones plenarias, mesas redondas y talleres especializados que abordarán el uso de tecnologías innovadoras para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en América Latina. Este evento se ha consolidado como
un espacio clave para fomentar el diálogo interinstitucional y promover el desarrollo de proyectos colaborativos en el ámbito educativo y tecnológico de la región.

La conferencia contará con la participación de reconocidos conferencistas y expertos internacionales, quienes compartirán sus investigaciones y experiencias en temas como el aprendizaje adaptativo, la inteligencia artificial en la educación, el diseño de entornos virtuales de aprendizaje y la integración de tecnologías en la educación formal e informal.

Más información y programa