Convocatorias de la CSEP

Últimos días para presentarse a los fondos concursables de la Comisión Sectorial de Educación Permanente (CSEP).

Convocatorias:

1. Apoyo a la edición de Material Educativo como producto de las actividades de Educación Permanente.
  2. Fondos de apoyo para requerimientos especiales de los servicios en los cursos de Educación Permanente.

1. Descripción y propósito del llamado.
La Comisión Sectorial de Educación Permanente (CSEP) hace un llamado a los servicios universitarios interesados en apoyos para publicaciones o ediciones en soporte papel (libros, impresos) o digitales (audiovisual o multimedia) que contribuyan a difundir contenidos generados en cursos y actividades de Educación Permanente realizados entre en el 01.07.11 y el 30.06.13

2. ¿Qué financia la Comisión Sectorial de Ed. Permanente?
La CSEP apoyará la publicación de material educativo generado como producto de las actividades de Educación Permanente, en base a los siguientes criterios:

•  Calidad y pertinencia del material de divulgación a generar
  •  Actualidad de la temática propuesta
  •  Expectativas de posible impacto favorable que pueda generar la existencia del mismo
  •  Expectativas de cumplimiento de los plazos establecidos por parte de los docentes responsables de los trabajos a editar. Relacionado a esto, existencia o no, al momento de presentarse a la convocatoria, de borradores o avance en los trabajos a publicar o editar.
  •  Costos fundamentados por cotizaciones reales y actualizadas. En este punto se indica que costos de monto menor a los topes indicados contribuirán a facilitar el apoyo a dar a cada iniciativa, ya que la CSEP podrá aprobar un mayor número de propuestas

Plazo de entrega: Martes 18 de junio de 2013 en Decanato - FIng

Bases

Formulario

1. Descripción y propósito del llamado.
La Comisión Sectorial de Educación Permanente (CSEP) hace un llamado concursable a los servicios universitarios interesados en obtener un apoyo adicional para la realización de algunos cursos y actividades de Educación Permanente programados para el año 2013 con una partida que se otorgará, a modo de requerimiento especial, por incurrir, dichas actividades, en costos mayores para su implementación.

2. ¿Qué financia la Comisión Sectorial de Ed. Permanente?
La CSEP financia la compra de materiales fungibles, reactivos químicos, insumos de laboratorio o cualquier otro tipo de material especial para un curso o actividad determinada que se consuma con su utilización. Generalmente los fungibles se utilizan en actividades prácticas.

En este llamado no se admite la financiación de inversiones. Tampoco se apoyará la adquisición de materiales comunes para la realización de cursos, aspecto éste que se apoya por otras vías, no a través del presente llamado.

Plazo de entrega: Jueves 6 de junio de 2013 en Decanato - FIng

Bases