27 de febrero - Comienza la Actividad Introductoria (ACTUALIZADO)

Del 27 de febrero al 1º de marzo se realizará la actividad introductoria para la generación ingresante.

El 27 de febrero la actividad comenzará a las 18:00 hs. para todos los estudiantes, los cuales deberán estar en planta de entrada en dicho horario.

Para el jueves 28 de febrero y viernes 1º de marzo se publicarán hoy a las 18:00 hs. los horarios y los listados correspondientes.

El 2 de marzo a las 08:30 se realizará la Herramienta Diagnóstica al Ingreso, la cual es obligatoria para todos los estudiantes de la generación.

Los estudiantes que no puedan participar de las actividades por motivos laborales o de enfermedad deberán presentar luego el certificado correspondiente.

Todas las dudas y consultas acerca de cursos, inscripciones, etc. podrán consultarse en la actividad introductoria.