Bienvenida a todo Rock

El pasado miércoles 27 de febrero la Facultad de Ingeniería recibió a la generación de estudiantes 2013 con una fiesta de bienvenida en el predio de la institución.

La actividad organizada por la Facultad de Ingeniería y el Centro de Estudiantes (CEI), contó con el apoyo de la Universidad de la República (Udelar), el Municipio b y la Asociación de Docentes de la Facultad de Ingeniería (ADFI).

Imagen eliminada.La oratoria del encuentro estuvo a cargo del decano de la Facultad de Ingeniería, Héctor Cancela y del Secretario del Centro de Estudiantes de Ingeniería, Martín Randall. Luego de las palabras de los referentes institucionales, el encuentro continuó con un espectáculo musical.

Las bandas invitadas fueron “Tin and the Pan”, “Rude Mood” y “Trotsky Vengaran”

VER GALERÍA DE IMÁGENES