Charlas y visitas de secundaria 2013

La Facultad de Ingeniería invita a participar del ciclo anual de charlas destinado potenciales estudiantes de la Institución.

Las charlas tienen por cometido ofrecer al estudiante un panorama de la vida universitaria, dar a conocer las carreras impartidas en Ingeniería y contribuir con la divulgación del conocimiento científico.

Las presentaciones contarán con la presencia del Decano de la Facultad; Asistentes Académicos, que describirán las opciones de estudio; docentes que expondrán sus líneas de trabajo y estudiantes que relatarán sus experiencias personales y actividades.

Las reservas deben coordinarse por correo electrónico a la dirección comunicacion@fing.edu.uy o al teléfono 2711 96 26. Para confirmar la reserva se debe de proporcionar el Nombre y teléfono de la Institución, Número de estudiantes y un Referente de grupo.

La entrada es libre y gratuita, pero deben de confirmarse las reservas ya que los cupos son limitados.

Fechas y horarios de las charlas -

• Viernes 6 de septiembre de 2013 -  10hs
  • Viernes 13 de septiembre de 2013 -10hs
  • Viernes 27 de setiembre de 2013 - 9 hs
  • Viernes 4 de octubre de 2013 -  10 hs
  • Viernes 11 de octubre de 2013 - 10 hs.
  • Viernes 18 de octubre de 2013 -  11:00 y 14:00 hs

Las dos charlas del 18 de octubre se realizarán en simultaneo con el evento Ingeniería deMuestra, jornada que se desarrolla desde hace cinco años con el objetivo de mostrar al público en general los trabajos que generan los estudiantes e investigadores para solucionar problemas prácticos que existen en el país.