Continúa el camino del colectivo Unibici

El Programa Unibici invita a su próxima reunión de información y planificación el sábado 8 de junio a las 11:00 h en el salón 7 de la Facultad de Psicología, Tristán Narvaja entre Uruguay y Paysandú.

En esta reunión, la primera de una serie de encuentros más regulares, los temas a intercambiar son:

a) Priorización de acciones y calendario hasta fin del año, basados en el documento con la propuesta Unibici aprobada por el CDGAP el pasado 29 de abril (se adjunta)

b) Análisis de la versión más actualizada del bici-recorrido sur que hemos propuesto y estamos trabajando junto a la Unidad Ejecutora del Plan de Movilidad Urbana de la IM.

c) Consolidación de la lista de referentes en los diversos centros universitarios, especialmente en las sedes del interior. (Si alguien quiere ser referente de su centro pero no puede participar de la reunión, mande sus datos al email:  unibici.ur@gmail.com

Está invitado todo el colectivo universitario: funcionarios docentes y no docentes, estudiantes, egresados, ciclistas y futuros ciclistas.

Si venís en bici, hay bicicletarios en el patio interior (traé candado).

Programa Unibici
facebook:  unibiciur