Convocatoria a proyectos de la CSE

Últimos días para la presentación de proyectos a los llamados de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE). La información sobre los mismos está disponible en http://www.fing.edu.uy/comunicacion/convocatorias

La presentación, para cada uno de estos llamados, se realiza directamente en la CSE, según estipulan las bases. Cada responsable de proyecto debe por tanto entregar el proyecto con toda la documentación requerida en la sede de la CSE. No obstante deben enviar por mail, unos días antes, a decanato@fing.edu.uy el documento con la propuesta para que la Facultad pueda confeccionar y luego entregar a la CSE el orden de prelación exigido en cada caso.

A continuación se detalla, para cada llamado, la fecha establecida por la CSE para entregar toda la documentación (indicar en la presentación que el orden de prelación lo entrega directamente la Facultad a la CSE) y la fecha límite definida para el envío de la versión electrónica del proyecto a la Facultad:

1) ELABORACIÓN DE MANUALES DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE GRADO
Fecha límite en la CSE: 28/2 (toda la documentación exigida en las bases)
Fecha límite en Facultad: 25/2 a la hora 8 AM (por mail a decanato@fing.edu.uy)

2) INNOVACIONES EDUCATIVAS
Fecha límite en la CSE: 7/3 (toda la documentación exigida en las bases)
Fecha límite en Facultad: 4/3 a la hora 8 AM (por mail a decanato@fing.edu.uy)

3) DIVERSIFICACIÓN DE MODALIDADES Y HORARIOS DE ENSEÑANZA DE UNA MISMA ASIGNATURA
Fecha límite en la CSE: 14/3 (toda la documentación exigida en las bases)
Fecha límite en Facultad: 11/3 a la hora 8 AM (por mail a decanato@fing.edu.uy)

4) PROYECTOS DE MEJORA DE LA ENSEÑANZA DE GRADO PROPUESTAS EDUCATIVAS SEMI-PRESENCIALES U OTRAS BASADAS EN LA INCORPORACIÓN DE ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE, TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) Y RECURSOS EDUCACIONALES ABIERTOS (REA)
Fecha límite en la CSE: 21/3 (toda la documentación exigida en las bases)