Creatividad, electrónica y música en la FIng

En el marco de la línea de trabajo "Electrónica aplicada a la música", el Taller de Elecrónica Libre (TEL) invita a la actividad "la Mahalanobis presenta al TEL" a realizarse el próximo lunes 17 de diciembre a las 20:00 hs. en el portón del Instituto de Ingeniería Eléctrica.

En la misma se mostrarán, en tiempo real y en el marco de un show musical al aire libre, distintos procesadores de audio y sintetizadores analógicos construidos por docentes y estudiantes. Además habrá exposición de otros trabajos del taller, y de instrumentos "raros" gentileza de Ciencia Viva.

El Taller de Electrónica Libre es un espacio de aprendizaje orientado a la electrónica práctica en la carrera de Ingeniería Eléctrica.

Fecha: lunes 17/12
Lugar: portón del iie