Están en uso los nuevos vestuarios del bicicletario

A comienzos de este año se pusieron en funcionamiento los nuevos vestuarios de la Facultad de Ingeniería, los cuales se encuentran disponibles para su uso de lunes a viernes de 7:00 a 23:00 h (excepto feriados). Los vestuarios cuentan con tres duchas con agua caliente, inodoro y lockers, habiendo un vestuario femenino y uno masculino.

El único requisito para hacer uso de las instalaciones es presentar el documento de identidad a las personas encargadas del bicicletero, lo cual ayudará a llevar un control.

Algunas consideraciones importantes para el uso del servicio:

• Se entiende como correcto uso del locker un espacio donde el usuario pueda guardar sus pertenencias de uso en la Facultad, de forma temporal o permanente, según está establecido.
  • El uso permanente de lockers está reservado únicamente al personal de empresas que trabajan en facultad y que no tienen donde dejar sus pertenencias.
  • El uso transitorio de lockers es para personal y estudiantes de la UdelaR. En caso que el usuario transitorio no dejara libre el locker luego que lo ha utilizado al finalizar su actividad, el personal de vigilancia procederá a su vaciado.
  • Siempre se utilizará un locker por persona, debiendo usar candado.
  • No se debe rayar, pintar, realizar inscripciones, pegar adhesivos, etc. ni en el exterior ni en el interior del locker.
  • No se deben guardar elementos inflamables o corrosivos.
  • No guardar envases con líquidos que no estén correctamente cerrados para evitar derrames.
  • El candado para el cierre del locker será personal y de propiedad del usuario.
  • Esta terminantemente prohibido introducir alimentos y/o comer en el vestuario, así como fumar o introducir en los vestuarios cualquier elemento de cristal o similar (botellas, frascos, espejos, vasos, etc.) que puedan producir lesiones a los usuarios en caso de rotura.
  • De constatarse un incorrecto uso del locker se advertirá a los usuarios del mismo, pudiendo la Facultad quitar el derecho al uso del mismo temporal o definitivamente, según el caso.
  • En caso de daños, los usuarios beneficiarios serán responsables de los costos de reparación.
  • Se recomienda no dejar objetos o prendas en los vestuarios fuera de los lockers. La Facultad de Ingeniería no se hace responsable de los objetos que pudieran perderse o deteriorarse por cualquier causa en las instalaciones.
  • Por higiene se recomienda el uso de chancletas o calzado de baño.

Esperamos que este espacio sea para el disfrute de todas las personas que componen esta institución, por lo que exhortamos a cuidarlo en comunidad.