Instalación de los Planos de Evacuación de la Facultad

Está semana se comenzaron a instalar los planos de evacuación de la Facultad de Ingeniería en los cuerpos Centrales, Sur y Norte. Los mismos cuentan con la señalización de las salidas de emergencia así como también la ubicación de extintores, bocas de incendio y luces de emergencia.  Esto es el resultado del trabajo en conjunto de la Dirección General de Arquitectura de la UdelaR y el Plan de Obras y Mantenimiento de la Facultad de Ingeniería

Los próximos días se incorporarán los planos en los edificios restantes. Cabe destacar que los planos instalados no son los definitivos ya que el edificio de la Fing se encuentra en continúa transformación, de todos modos, en lo que respecta a la evacuación y movilidad del edificio es la correcta.

Por otro lado se trabaja también en la capacitación de la Brigada de Emergencia de FING (con instrucción brindada por la Dirección Nacional de Bomberos), en detalles operativos y de comunicación de la evacuación, la gestión de las vías de egreso y la identificación de los "Puntos de Encuentro”.

Posterior a estos trabajos se pretende realizar un simulacro de evacuación del edificio, aunque aún no está fijada la fecha.