Llamado: “Apoyo Institucional a Posgrado de la Universidad de la República - 2013”

La Comisión Académica de Posgrado de la Universidad de la República abrió el llamado “Apoyo Institucional a Posgrado de la Universidad de la República - 2013 Fortalecimiento”.

La fecha límite interna de la Facultad para recibir las presentaciones será el miércoles 6 de febrero de 2013 hasta las 15:00 horas . Se recibirán en Sección Comisiones, en formato impreso y electrónico (ambos).

Es importante tener en cuenta que, debido a trámites internos necesarios, la fecha límite de Facultad NO coincide con la fecha de las bases.

Todas las presentaciones recibidas serán vistas por la Comisión Académica de Posgrado de Facultad en su primera reunión posterior al 6 de febrero.

[DESCARGAR BASES]