Módulo de Extensión "Construyendo Con Ciencias - Física en el Aula"

Los invitamos a participar del Módulo de Extensión "Construyendo Con Ciencias - Física en el Aula". En este módulo se realizarán talleres de Física con grupos de 5to y 6to año de la Escuela Nº 13 (Blanqueada). La actividad tiene como objetivo que equipos de estudiantes de Ingeniería, Psicología y Flor de Ceibo colaboren en la enseñanza de la Física en la escuela pública, mediante el diseño y aplicación de actividades acordes a cada año escolar.

Esta actividad se acreditará como Módulo de Extensión en Ingeniería Eléctrica, Computación, Mecánica y Civil.

Si te interesa participar, vení a la reunión informativa que será el próximo Martes 19 de marzo a las 13:30 h, en el salón de seminarios del Instituto de Física.

Más información en: eva.fing.edu.uy/course/view.php?id=52