Reestructuras en la página de Facultad

Informamos a todos los usuarios que la página de la Facultad tendrá algunos cambios en los próximos días, tanto de contenido como en su estructura.

Algunos de los cambios más visibles son los de Bedelía, Biblioteca y Formularios.

"Bedelía" puede encontrarse en el menú "Enseñanza", también es posible encontrarlo a través de "Institucional"- "Dptos. Administ y Servicios" y en la botonera de la derecha en la página de inicio.

"Biblioteca" puede encontrarse en el menú "Enseñanza", también es posible encontrarlo a través de "Institucional"- "Dptos. Administ y Servicios" y en la botonera de la derecha en la página de inicio.

La sección "Gestión y Formularios" puede encontrarse en el menú "Institucional" o en la botonera de la derecha en al página de inicio.

La Información sobre los "Dptos. Administ y Servicios" está disponible en el menú "Institucional"

Todos estos cambios pretenden organizar mejor la información y brindar al usuario una navegación más intuitiva dentro del sitio.

Cualquier consulta por información faltante en la web pueden enviarnos un correo a: comunicacion@fing.edu.uy