Extensión de plazo para el CICAU

Se realizará el Cuarto Congreso de Iniciación Científica en Arquitectura y Urbanismo (CICAU) en la ciudad de Concepción, Chile, desde el 7 al 10 de mayo, bajo la temática "Resiliencia y Origen".

El llamado a expositores tiene como fecha límite para el envío de propuestas hasta el 25 de febrero de 2019 ypodrán participar estudiantes, investigadores y egresados recientes de cualquier disciplina universitaria, a través de la realización de una exposición de 15 minutos donde presenten su trabajo de investigación.

La actividad cuenta con la organización de la Comisión CICAU de CoLEA Cono Sur (Coordinadora Latinoamericana de estudiantes de Arquitectura), en la cual participan estudiantes de distintas universidades de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay Perú y Uruguay.

Se adjunta el llamado, sus bases y la temática del Congreso.

Para más información:
congresocicau.wixsite.com/cicau2019