Inicio de inscripciones para curso de formación docente: Diseño de Unidades Didácticas

El curso Diseño de Unidades Didácticas es desarrollado por la Unidad de Enseñanza de Facultad de Ingeniería y destinado a docentes grado 1 o aquellos que recién inician su carrera docente en Facultad de Ingeniería.

Entre los objetivos del curso figuran:

• Establecer un espacio de reflexión sobre la tarea docente, como primera aproximación al proceso de profesionalización docente.

• Brindar un espacio para la identificación y reflexión acerca de las estrategias docentes para la enseñanza, particularmente con respecto a las primeras experiencias de docencia directa.

• Establecer criterios para la planificación de clases a partir de la elaboración de Unidades didácticas.

Fechas, lugar y horarios:

Inicio: martes 2 de mayo

Finalización: martes 20 de junio

Horario: 17:00 a 19:00 – Salón 720 Verde (7mo. Piso)

Carga horaria: 16 horas presenciales (30 totales)

Docentes:

Prof. Silvia Loureiro

Prof. Ximena Otegui

Cupo mínimo: 12 participantes

Inscripciones y consultas:

Hasta el viernes 28 de abril por correo electrónico a uni_ens@fing.edu.uy (enviar nombre, grado docente e Instituto) o personalmente en secretaría de la UEFI (7mo. Piso)