AUCI - 443 Fundación Carolina - España

El Programa de Formación de la FC tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Para el curso académico 2017-2018 la actividad formativa de la FC se articula a través de cinco modalidades de becas: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Programa del CESEDEN.

El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2017-2018 son las siguientes:

• 312 becas de postgrado (281 becas de nueva convocatoria y 31 renovaciones de beca)
  • 154 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales(35 becas de doctorado, 84 renovaciones de las becas de doctorado y 35 estancias cortas postdoctorales)
  • 27 becas de Movilidad de Profesores Brasileños
  • 2 becas de emprendimiento
  • 34 becas del Programa del CESEDEN

Los requisitos dependen del curso seleccionado: https://www.fundacioncarolina.es/formacion/convocatoria-2017-2018-2/

Para acceder a la convocatoria actual, entre en el siguiente enlace: http://gestion.fundacioncarolina.es/programas

Contacto en caso de dudas

Las condiciones económicas de cada una de las becas que la Fundación Carolina concede son las que aparecen en el apartado “Dotación Económica” de cada uno de los programas publicados. Asimismo, en el certificado de concesión de beca que la Fundación Carolina remite al domicilio del beneficiario, una vez ha sido verificada toda la documentación, también se detalla el beneficio económico de la beca concedida.

En el caso de las becas de doctorado, estancias cortas posdoctorales y formación permanente, las condiciones económicas son las que aparecen en el apartado “Beneficios de la beca”.

Instituto o Unidad