AUCI - Tecnologias de Gestión de la Producción de Pymes - Argentina

Ofrecimiento 12534

Al finalizar el CursoTecnologias de Gestión de la Producción de Pymes, se espera que cada participante:

* Haya adquirido los conocimientos generales sobre la implementación de herramientas de Gestión de la Producción y su relación con otras áreas de la empresa.

* Haya adquirido los conocimientos teóricos para la Certificación de Consultores en Tecnologías de Gestión de INTI.

* Pueda utilizar los conocimientos adquiridos para la implementación de mejoras en la productividad de las empresas de sus países.

* Formen parte de la Red Internacional de Asesores de Tecnologías de Gestión Sede y Organización

El Curso se dictará en las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Parque Tecnológico Miguelete, San Martín, Provincia de Buenos Aires, República Argentina. Se prevé la realización de un viaje de estudios a INTI, Provincia de Santa Fe.

• Período: del 22/08/16  al 16/09/16
  • Vencimiento: 14/06/16

Más información en el adjunto.

Los formularios y el decreto se solicitan a becas@auci.gub.uy

Toda la documentación deberá ser presentada en la sección becas de AUCI: Torre Ejecutiva - Plaza independencia 710 piso 7 oficina 703

* No se aceptará formularios hechos a mano

Instituto o Unidad