Curso 2018: Comprensión lectora en inglés

El 4 de abril comienza el curso "Comprensión lectora en inglés" dirigido a estudiantes de grado del Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat: Facultad de Ciencias, Agronomía, Veterinaria, Química, Arquitectura e Ingeniería. Las inscripciones están abiertas.

Este curso es para estudiantes que se encuentren cursando al menos su segundo año en Facultad (no generación de ingreso) y no cuenten con ningún tipo de certificado de nivel B2 (First Certificate u otros).

Datos del curso

• Inicio: 4 de abril de 2018
  • Modalidad: Semipresencial: Trabajo en plataforma moodle y 5 clases presenciales obligatorias (4/4, 6/4, 9/5, 11/5 primer parcial, 20/6 y 22/6 segundo parcial)
  • Horario: 11 a 13 horas
  • Lugar: Salón Actos Facultad de Ingeniería

Enviar correo a asistentesareatycnyh@gmail.com hasta 2/4/2018
Información requerida: Nombre completo, Facultad, nivel de Inglés alcanzado

Docente responsable
Prof. Doris López - Asistente del Centro de Lenguas Extranjeras de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Por consultas e inscripciones
asistentesareatycnyh@gmail.com