Becas a Jóvenes Profesores e Investigadores

En el marco del convenio específico de colaboración firmado entre la Universidad de la República y el Banco Santander, se abre la convocatoria al Programa "Becas Iberoamérica. Jóvenes profesores e investigadores. Santander Universidades".

El  objetivo del Programa es favorecer la construcción del Espacio Iberoamericano del Conocimiento, a través de la movilidad e intercambio de jóvenes profesores investigadores que contribuyan de manera eficaz a la articulación de un espacio plural y común del conocimiento e impulsen la investigación y la innovación social como soportes del desarrollo de nuestra comunidad iberoamericana.

Postular
Las postulaciones se realizan en la Sección Comisiones de la Facultad hasta el 06 de setiembre de 2017 a las 15 h.

Thelmo Olivera <tolivera@fing.edu.uy>