CSEAM: Apoyo a Actividades en el Medio 2020

Se extendió el plazo de la convocatoria concursable de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio: Apoyo a Actividades en el Medio 2020. Esta convocatoria busca apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural, y la divulgación de conocimiento realizadas en la Udelar, así como acciones relativas a la promoción y el ejercicio de derechos humanos. Financia hasta 30.000 pesos uruguayos por actividad en el rubro gastos y se podrán presentar propuestas de “talleres, jornadas de capacitación, mesas redondas, actividades de difusión u otras modalidades”.

• Consultar Bases completas Aquí
  • Descargar Afiche Aquí

Procedimiento interno de Fing Fecha y hora del cierre interno para solicitar aval de Decanato: martes 19 de mayo, 13 hs. Responsable del cierre interno: Carolina Ramírez - Coordinación Unidad de Extensión Fing Contacto por consultas: crgarcia@fing.edu.uy Unidad de Extensión (3er piso Fing) Tel: 27142714 int 10301 Requisitos para solicitar aval de Decanato: copia del proyecto, datos del responsable del proyecto. La documentación se entregará por correo electrónico a la dirección crgarcia@fing.edu.uy Más información  https://www.extension.udelar.edu.uy/convocatoria-para-el-apoyo-a-actividades-en-el-medio-2019-2020-2/