Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM

Está abierta la convocatoria al Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM para el año 2019. Las movilidades seleccionadas se realizarán en el período que informe la universidad de destino.

Los postulantes deben presentarse en la facultad o servicio correspondiente con todos los documentos que se solicitan en esta convocatoria, en formato papel y versión electrónica, hasta la fecha interna establecida por cada uno de los servicios.

En este programa podrán participar únicamente estudiantes de la Universidad de la República que se encuentren matriculados en programas de maestrías o doctorados ofertados por las facultades, específicamente para este programa (ver oferta académica) y que tengan aprobadas por lo menos el 30% de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos.

Procedimiento interno
Las postulaciones se recepcionarán en la Sección Comisiones de la Facultad en el horario de 10 a 15 hs. Contacto: Thelmo Oliver (tolivera@fing.edu.uy)

Hay tiempo hasta el 5 de octubre a las 15:00 h (se prorrogó el plazo) para gestionar la firma de la decana en el formulario

Instituto o Unidad