12vo llamado a proyectos internos de Extensión

Se encuentra abierto el 12vo llamado a proyectos internos de Extensión, convocado por la Comisión de Extensión de Facultad de Ingeniería.

El cierre del llamado será el 15 de febrero 2014, pudiendo presentarse equipos docentes, estudiantes y egresados de la Facultad (debe haber un docente de G2 o superior como responsable del proyecto). El monto máximo a financiar por proyecto será de $ 180.000 (pesos uruguayos ciento ochenta mil).

DURACIÓN
La ejecución de los proyectos será de un mínimo de 4 meses luego de asignados los fondos y no podrá extenderse más allá del 31 de diciembre del 2014. Los proyectos que no comiencen su ejecución antes del 1 de agosto de 2014, sin previo acuerdo de la Comisión de Extensión, se considerarán como no ejecutados, perdiendo el monto de dinero solicitado, el cual será reintegrado al fondo interno de extensión.
El seguimiento y apoyo de los proyectos será realizado por la Unidad de Extensión.